5.1.4 ESCUCHAR-LINGUA Mi vida

La rutina diaria de Carlon

Quiero contarte sobre mi amigo Carlos. 

Carlos es un chico español que vive con unos amigos en Salamanca. Tiene 20 años y es estudiante de matemáticas. Es una persona muy organizada. todos los días hace lo mismo: por la mañana sale a correr a las 5 de la mañana. A las 7 le gusta leer un poco y desayunar en el balcón. A las 7:30 él toma una ducha, a las 8 en punto, sale de la casa para estudiar. ¡Ay, qué interesante es la vida! Entre semana Carlos tiene clases cada día.

El trabajo de carlos?

Él Llega a las ocho de la mañana, sale a las tres de la tarde. En la tarde él trabaja en un restaurante. Es impresionante, no se como el hace esto todos los días. Los viernes el siempre sale con los amigos, pero, él de verdad tiene mucha energía.

Making it last

coffee, coffee cup, pen-568968.jpg

La vida social de Carlos

Los sábados Carlos no sale mucho, pocas veces de verdad. De lunes a jueves, no sale nunca. Todas las noches Carlos hace los deberes. De vez en cuando ve la televisión y pasa algo interesante en el primer canal, pero no muy a menudo.

¿Qué piensas tú?

Una vez o quizás dos veces al mes va al cine. Lee el periódico para ver qué pasa en el mundo. Es la vida de Carlos. Pienso que el necesita un cambio. ¿Qué piensas tú? 

tucson, arizona, fox theatre-79632.jpg
Please log in to join the chat