L3 Unidad 4.1- ¿En que puedo ayudar? – leer-lingua

Vamos a pasarlo bien

Recepcionista: Buenas tardes. ¿En qué puedo ayudarle?

Cliente: Buenas tardes. Quisiera saber si tienen disponibilidad para el próximo fin de semana, del 20 al 22 de mayo.

Recepcionista: Claro, déjeme verificar… ¿Cuántas personas hay?

Cliente: Somos un grupo de seis amigos.

Recepcionista: ¿Y por cuántas noches planean quedarse?

Cliente: Dos noches.

Recepcionista: Perfecto, tenemos varias opciones disponibles. ¿Cuántas habitaciones desean reservar?

Cliente: Vamos a necesitar tres habitaciones, preferiblemente con camas individuales.

Recepcionista: Entendido. ¿Tienen alguna preferencia en cuanto a la ubicación de las habitaciones?

Cliente: Quisiéramos estar cerca de la zona de la piscina, si es posible.

Recepcionista: Por supuesto, Voy a tomar nota de eso. ¿Desean añadir algún servicio adicional como desayuno o estacionamiento?

Cliente: Sí, por favor, quisiéramos el desayuno incluido en nuestras reservas.

Recepcionista: Entendido. El desayuno tiene un costo adicional de diez dólares por persona por día. ¿Están de acuerdo?

Cliente: Sí, está bien.

Recepcionista: Excelente. El precio por habitación es de sesenta dólares por noche, incluido el desayuno. ¿Les parece bien?

Cliente: Sí, está bien. ¿Hay algún descuento por reservar dos noches?

Recepcionista: Sí, ofrecemos un descuento del 10% para estancias de dos noches o más.

Cliente: Perfecto, entonces vamos a hacer la reserva.

Recepcionista: Por supuesto, ¿me pueden dar sus nombres completos y una tarjeta de crédito para garantizar la reserva?

Cliente: Claro, aquí tiene.

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